Aviso Legal

1.- Estas condiciones generales regulan el uso del sitio web www.montesqueiro.com y subdominios, (en adelante "la Web") de Monte Esqueiro Eventos, S.L. (en adelante Montesqueiro). La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de esta (en adelante el Usuario) y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Montesqueiro en el mismo momento en el que el Usuario acceda a la Web.

1.- El acceso o la utilización de ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los Usuarios en la Web o a través de ella, se encuentran sometidos a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan o modifican las Condiciones Generales. Con anterioridad al acceso o a la utilización de los citados servicios y contenidos, por lo tanto, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes Condiciones Particulares. El acceso o la utilización de los citados servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las Condiciones Particulares en la versión publicada por Montesqueiro en el momento en el que se produzca el mencionado acceso o utilización.

2.- A través de la Web, Montesqueiro les facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por Montesqueiro o por terceros usuarios de la Web o terceros proveedores de servicios y contenidos.

Montesqueiro se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y contenidos y las condiciones requeridas para acceder o utilizar la Web y los servicios contenidos.

Montesqueiro no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios contenidos.

Montesqueiro excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se puedan deber a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web, de sus servicios o contenidos.

3.- Todos los contenidos de la Web están protegidos por las Leyes y tratados de Propiedad Intelectual e Industrial.

4.- La presente Web puede contener conexiones con otras webs operadas por terceros ajenos a Montesqueiro. Estas conexiones son facilitadas exclusivamente para la comodidad del usuario. Montesqueiro no controla estas webs ni se hace responsable de sus contenidos. La inclusión de las citadas conexiones con otras webs de terceros no implica la aprobación del contenido de estas por parte de Montesqueiro ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Montesqueiro y las personas que los operan.

5.- El Usuario se compromete a utilizar la Web y los servicios y contenidos de manera conforme con la Ley y con lo dispuesto en estas Condiciones Generales y se obliga a abstenerse de utilizar la Web y los servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier otra forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y sus servicios y contenidos o impedir la normal utilización o goce de esta y de sus servicios y contenidos por parte de otros usuarios.

6.- El usuario se obliga a hacer un uso conforme a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de aquellos servicios y contenidos que, por su naturaleza les permiten a los Usuarios introducir contenidos en la Web y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como por ejemplo los servicios y contenidos de chat, blog, foros, correo electrónico, tableros de anuncios, páginas personales, etc. (en adelante, y de manera conjunta, foros).

Montesqueiro no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de los foros. A pesar de esto, Montesqueiro se reserva el derecho a revisar en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de terceros, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través de los foros y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

7.- El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la Web, de sus servicios y contenidos, de los foros o de cualquiera de sus contenidos, tiene lugar en todo caso bajo su única responsabilidad.

8.- Montesqueiro no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario (software o hardware) o en los documentos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

Montesqueiro excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se puedan deber a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos.

9.- La información, el software y/o los productos o servicios y contenidos incluidos en esta Web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en esta Web.

Ni Montesqueiro ni sus suministradores se hacen responsables por daños directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, derivativos o de cualquier otro tipo, incluyendo a título meramente indicativo y no exhaustivo, daños por pérdida de uso, de datos o de ganancias que se deriven o estén relacionadas con la utilización de este sitio Web, con la imposibilidad o la demora para poder utilizar esta Web, con la prestación de servicios y contenidos o la imposibilidad para esto o con cualquier información, software, productos o gráficos relacionados obtenidos a través de esta Web.

10.- Montesqueiro se reserva el derecho a denegar discrecionalmente en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso de cualquier Usuario a esta Web o a alguna parte de la misma.