Finca Montesqueiro - Eventos empresa

A la medida de tu marca

Finca Montesqueiro es el lugar idóneo para la celebración de cualquier evento de empresa, presentación de producto o reunión. Ponemos a la disposición de nuestros clientes 6.000 m2 de finca con las mejores instalaciones y un completo equipo de profesionales que garantizarán el éxito del proyecto.

Pulsa para ampliar las imágenes

Nuestros salones están totalmente equipados con medios audiovisuales de última generación, incluidos los jardines y con dos parkings privados, uno interior con acceso al hall y otro exterior. La completa oferta gastronómica diseñada para los eventos empresariales incluye menús para almuerzos, cenas, cócteles o cafés de trabajo.

Entre nuestros servicios incluimos el asesoramiento para el montaje de los salones en función del tipo de evento, número de personas participantes y finalidad. Y cubrimos la difusión de los eventos a través de nuestros propios canales de comunicación. Además, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar todos los espacios con su marca o imagen corporativa.