Finca Montesqueiro - Eventos social

A la medida de tus sueños

Finca Montesqueiro, ubicada en el exclusivo municipio de Oleiros, a tan solo 6 km. del centro de A Coruña y 1,5 km. de la Iglesia de Lians, es un nuevo espacio para celebrar bodas a la medida de cada pareja, personalizadas hasta el último detalle, bodas mágicas y llenas de momentos especiales e irrepetibles.

Pulsa para ampliar las imágenes

Nuestra finca es idónea para la celebración de cualquier evento social, desde una primera comunión, bautizo, hasta cualquier reunión familiar o de cualquier otro carácter. Es así gracias a la versatilidad de todos nuestros espacios y a la variada oferta gastronómica que podemos, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

En las bodas, te ofrecemos la posibilidad de celebrar la boda al aire libre, nuestro jardín está preparado para acoger tanto una boda civil, cóctel-aperitivos, como un almuerzo o cena que tus invitados vivirán en un entorno único, rodeados de una gran variedad de especies, entre las que podemos destacar los camelios, los arces y un magnífico magnolio. Además, podréis ver y escuchar como fluye el agua de nuestra espectacular cascada.

Como broche de oro para los novios, os regalamos un día de estancia en nuestra magnífica Suite de 80 m2 de la que los novios podréis hacer uso tanto la noche de bodas, como durante los preparativos del gran día, ya que os ofrecemos todo tipo de servicios para facilitar y asegurar vuestra comodidad un día tan importante.

En Finca Montesqueiro no solo vivirás el gran día de tu boda como has soñado, haremos que desde el primer momento empieces a disfrutar de la organización de la misma. Ayudándote a controlar cada detalle y asesorándote en lo que necesites para que todo salga tal y como lo habías pensado.

Además, pondremos a tu disposición a nuestras empresas colaboradoras, facilitándote, solo para ti, por ser parte de Finca Montesqueiro, acuerdos y condiciones especiales.

Tu ilusión es la nuestra.