Finca Montesqueiro - Equipo
Lucia Cidon

Nuestra visión

Lucía Cidón, Directora de Finca Montesqueiro, auna la experiencia y conocimiento necesarios para hacer de tu evento algo muy especial. Su objetivo no es simplemente organizar reuniones o eventos sociales, es generar experiencias, aportar valor a las ideas del cliente, crear eventos únicos.

 

Saber más.
desplegar
escena
escena2
escena3
escena4

Eventos personalizados

Eventos llenos de momentos especiales e irrepetibles, personalizados hasta el último detalle, buscando la mayor calidad en el diseño y en los productos utilizados. La perfección en cada detalle.

Nuestra cocina

Finca Montesqueiro ofrece un servicio a la carta a la disposición de cada evento. Contamos con un magnífico equipo de profesionales perfectamente cualificados y con gran experiencia en el sector. En nuestras cocinas se conjugan la gastronomía más actual y de temporada, con la tradición, que se completan con un cuidado servicio de sala donde continuamente interactuamos con nuestro cliente. El mejor aval para alimentar un proyecto de calidad.

 

desplegar
plato
plato
plato
plato

Cocina de mercado

Una buena materia prima y una cuidada puesta en escena, son los ingredientes clave de todos los platos elaborados en las instalaciones de cocina de Finca Montesqueiro.