2.642 Vistas

La búsqueda de la excelencia, la calidad, la innovación conjugada con la tradición, y la capacidad de sorprender son algunos principios que rigen nuestro día a día en Finca Montesqueiro, desde las grandes decisiones hasta el último de los detalles en todos y cada uno de los eventos que organizamos.

En ese desafío constante no solo por ofrecer la máxima calidad, sino también por innovar, por intentar sorprenderos a vosotros y a nosotros mismos, queremos hoy rendir un pequeño homenaje al talento, a la dedicación y a la pasión de nuestro equipo de cocina, simplemente explicando por qué su trabajo marca la diferencia.

En Finca Montesqueiro, nuestro equipo de cocina, hace posible que nuestros eventos tengan un servicio gastronómico de restaurante, comida a la carta para eventos, de forma que todo lo que se sirve está igual de delicioso para 6, que para 200 comensales, y os vamos a contar por qué:

  • Por las degustaciones en las que se perfila y se personaliza todavía más el menú, adaptándolo a las exisgencias y gustos del cliente, resolviendo dudas, anticipándonos a las posibles dificultades y en definitiva, generando confianza en aquellos que previamente la han depositado en nosotros.
  • Cuidando y personalizando cada menú en base a los gustos del cliente: el estilo de celebración, la elección de texturas, los sabores, etc…
  • Porque todos los platos que servimos se elaboran en nuestras cocinas, con productos frescos y de temporada, salvo el pan…de momento!
  • Por la cuidadísima selección de todos nuestros proveedores, a los que les exigimos unos estándares de calidad altísimos, buscando la excelencia en todos los productos que trabajamos.
  • Porque también nos adaptamos a las estaciones, preparando platos de temporada en función de los productos que ofrece cada época del año, garantizando la frescura y sacando partido de lo mejor de nuestra tierra.
  • Elaborando el grueso el mismo día del evento, asegurando así la máxima calidad y frescura de cada plato.
  • Por la presentación de cada plato, preparados con extremo cuidado y delicadeza para que representen el gusto del cliente.

Y sobre todo, por el mimo y el cariño con el que se hacen las cosas.

Realizamos un gran esfuerzo de innovación y renovación gastronómica, sin olvidar nuestras raíces y la tradición, día a día os queremos seguir sorprendiendo, de forma que si vienes a dos eventos no van a ser iguales, desde la apertura los menús han cambiado en varias ocasiones, y estamos continuamente trabajando en nuevas propuestas completamente distintas.

Los menús varían en función de la tipología de evento, no es lo mismo una boda, que un evento de empresa y lo más importante: aquello que pruebes en una degustación es exactamente lo mismo que van a poder disfrutar todos y cada uno de los invitados, con el mismo nivel de calidad.

Todo ello se logra gracias a nuestro equipo de cocina que con una formación continuada, y facilitándoles el acceso a las últimas novedades en gastronomía, les permiten elaborar nuevas propuestas y a su vez darle sun toque especial y único a cada evento, el toque Finca Montesqueiro.

Parece fácil, pero es una coordinación de proveedores, equipo de cocina y sala y atención al cliente, el puzzle perfecto que tiene como resultado un evento y una experiencia inolvidables.

¡Buen trabajo equipo!