por Grupo Montesqueiro | Sep 23, 2021 | Bodas, Eventos Sociales
3.022 Vistas
Laura y Arturo confiaron en Grupo Montesqueiro para celebrar su boda este verano. Hemos hablado con ellos y nos cuentan que haber elegido la Finca para su gran día fue una de las mejores decisiones que podían haber tomado.
Disfrutaron de su boda en todos los sentidos: desde el espacio y los jardines hasta la comida y el trato del personal.
¿Cuál fue vuestra primera impresión al venir a la Finca?
Nos gustó que todo estaba muy organizado, la limpieza, la atención de Pedro, el director de eventos, siempre tan pendiente, y de Jose, vuestro encargado de sala. Guardamos un bonito recuerdo de la gente que trabaja allí.
¿Qué os llevó a elegir Montesqueiro frente a otras opciones?
Por un lado el trato humano: el personal nos transmitió mucha confianza en época de covid y nos hicieron sentir muy especiales. Además la comida y las recomendaciones que nos habían hecho otros amigos de la Finca.
¿Qué es lo que más os gustó de celebrar vuestro gran día en Finca Montesqueiro?
Los tiempos estaban muy bien medidos, no hubo ningún contratiempo y el personal está muy bien formado. El trato es exquisito y la atención al mínimo detalle nos encantó.
Nuestra definición de Finca Montesqueiro para una boda es «relájate y disfruta porque el equipo se encarga de todo».
¿Cuál es el momento que más os emocionó?
La entrada al banquete: ver a todo el mundo después de tantos meses esperando y darte cuenta de lo mucho que los invitados están disfrutando. El baile también fue un momento muy especial porque tuvimos buen tiempo y pudimos hacerlo en el exterior.
¿Qué impresión se llevaron los invitados de vuestra boda?
Los comentarios que más nos hicieron fue que la comida era exquisita, abundante e innovadora; que la Finca es espectacular y que los jardines están súper cuidados. Incluso tuvimos un invitado que dos días antes de la boda le diagnosticaron un problema y el personal le llamó previamente para conocer de primera mano su situación. Nos contó que estuvieron muy pendientes de él durante la boda.
¿Qué plato o aperitivo disfrutasteis más?
El steak tartar de ternera nos pareció muy original y estaba delicioso. Además nos encantaron los puestos de showcooking, el pulpo y el marisco.
¿Cómo valoráis el servicio ofrecido por nuestro personal?
Un 10: muy profesionales y muy pendientes de ti. El trato humano es espectacular.
¿Habéis tenido alguna anécdota divertida durante el proceso de organización de la boda que nos queráis contar?
Fue muy divertido el baile con mi padre (Laura) porque empezamos bailando un vals y cambiamos a una de Pulp Fiction lo que provocó risas entre los invitados.
Si tú también quieres celebrar una boda de ensueño en Finca Montesqueiro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
info@montesqueiro.com | 981. 904.445
Proveedores:
Wonnati Diseño de Eventos
Daniel Santalla Fotografía
por Grupo Montesqueiro | May 24, 2021 | Catering
11.346 Vistas
Desde abril, un nuevo venue forma parte del Grupo Montesqueiro: hablamos del Pazo de Xaz. Un espacio lleno de realismo mágico y toques góticos en los que lo extraordinario toma protagonismo y donde pretendemos que nuestros clientes se lleven un recuerdo que perdure para siempre.
Nada más acceder al Pazo, llama inmediatamente la atención el aspecto multicolor y original que le otorga la hiedra que recubre la totalidad de su fachada. Construido en el siglo XVII cuenta con un patio de entrada formado por varios alpendres, una galería de madera y una escalinata de piedra.
Su precioso jardín de mirto, deleita con un paseo entre aromas y fragancias, donde solo su reloj de sol es capaz de restituir la dimensión del tiempo. El boj, arbusto utilizado para creaciones escultóricas, ofrece a lo largo del año una maravillosa escala de matices del verde al naranja, que compone la laberíntica estructura en la que está labrado.
Este es, de hecho, uno de los dos espacios disponibles para vuestra ceremonia civil, con la fachada como fondo y la buganvilla que le da ese característico color. Nuestra segunda localización, también al aire libre, es el Bosque de Pinos.
En lo que al menú se refiere, desde Montesqueiro pondremos todos los medios a nuestro alcance para proporcionaros una experiencia única, que satisfaga todo tipo de paladares y sin dejar de disfrutar del entorno ya que el almuerzo o cena se sirve en un espacio acristalado rodeado de verdes.
Si vuestro gran día cuenta con la asistencia de menos de 100 invitados, ponemos a disposición el precioso Salón de los Castaños, localizado en el interior del Pazo.
Además, contaréis con el apoyo de nuestro personal en todo momento. Nuestro equipo está totalmente cualificado para la ocasión y tenemos profesionales proactivos que os sabrán asesorar con ideas nuevas y originales.
Asimismo, os brindaremos apoyo a la hora de elegir hasta el más mínimo detalle: desde la cubertería y vajilla, hasta la decoración de vuestra mesa, incluyendo centros florales, y teniendo siempre en cuenta los colores que queréis que predominen.
A mayores, y para que podáis disponer del máximo confort en un día tan importante, Pazo de Xaz pone a vuestra disposición cinco habitaciones; tres de ellas dobles y una junior suite, todas con acceso a una terraza privada. Consulta condiciones del alojamiento para tus invitados.
Como guinda del pastel, también hay una suite presidencial para los novios con diferentes ambientes, jacuzzi, iluminación personalizada y una exquisita decoración en 180 m2.
En Grupo Montesqueiro nuestra misión es que este día tan señalado sea inolvidable para vuestras familias, amigos e invitados en general, y por supuesto, para vosotros ¡Esta es una experiencia que siempre os quedará en el recuerdo!
Os invitamos a compartir con nosotros el tiempo de una visita que no os dejará indiferentes. Podéis concretar una cita llamando por teléfono (981 90 44 55) o escribiéndonos un mail a eventos@montesqueiro.com.
¡Estaremos encantados de atenderos!
Nos vemos muy pronto.
Sigue todas las noticias de Grupo Montesqueiro en nuestra cuenta de Instagram